La Chica de las Cejas

Este proyecto nace de la dedicación y el aprendizaje de estos últimos 5 años.

Pero todo comenzó cuando me iniciaba en el mundo del tatuaje con solo 20 años en la escuela oficial de maestros tatuadores de Barcelona para obtener de esta manera uno de los más reconocidos títulos en España.

A partir de ese momento y el apoyo de mi familia empecé a formarme en técnica de Microblading y Micropigmentación, fue entonces cuando inicie mi recorrido como técnica en este ámbito. Colaboraba en varios centros del Valles Occidental aprendiendo cada día un poquito más y creciendo como artista gracias al continuo aprendizaje.
Doy gracias a todas esas clientes que confiaron y confían en mi al día de hoy, ellas hacen que todo esto sea posible y que haya llegado a ser técnica especialista en maquillaje semipermanente.

Vengo con más ganas que nunca de seguir trabajando y de seguir formándome con los mejores especialistas del mundo.
Esto sólo acaba de empezar.

Mil Gracias!

Mi trabajo

Me gusta crear cejas únicas, naturales, sombreadas, marcadas, a gusto de cada cliente. Estudiamos cada caso previamente con una consultoría de ‘alto impacto’ para hacer de este tratamiento toda una experiencia. Así el cliente conoce a fondo como son sus facciones, su tipo de piel, su estilo y personalidad, y esto determinará qué tipo de ceja y técnica será la más adecuada a desarrollar.

Soy técnica especialista en Microblading y Micropigmentación, estos son tratamientos de maquillaje semiperamanente. Eyeliner, labios pero sobretodo lo que más me gusta trabajar son las cejas. También tengo la titulación de tatuadora por la escuela de maestros tatuadores de Barcelona y el higiénico sanitario. A parte de la titulación de Nutricionista por la academia de Anef de Bcn y formación de estética integral en Thuya.

Hay que tener en cuenta que el maquillaje permanente no no evita el no maquillarnos. Estos tratamientos hacen que nos veamos mejor. Pero siempre tenemos que tener opción de cambiar

Información adicional

+ de 5 años de
experiencia
+ de 1000
trabajos
+ de 500 cliente
satisfechos
Escuela oficial de
maestros tatuadores de Barcelona

Hacer una reserva

Haz tu reserva online, escoge día y hora.
El importe abonado para tu reserva se descontará del precio final ¡el día de la cita!

Cargando ...

La Chica de las Cejas

Can not refresh Instagram token. It may be incorrect.Instagram did not return a 200.
volver al inicio